viernes, 7 de enero de 2011

5 de Enero 2O11

Por donde empezar, tantas emociones juntas, conocerte, dar el primer paso & de ahi saltar al segundo, tres cosas que no me voy a olvidar jamas en la vida. Tengo que agradecer infinitamente a ese chat que yo tanto odio, porque gracias a esa cosa te conoci a vos, quien pensaria que gracias a un CHAT si a un chat podria conocer al amor de mi vida?. Ni yo me lo hubiera imaginado, ni yo ni nadie. Fue algo que me tomo por sorpresa. Me enamoraste con tu actitud, pensar que podriamos habernos conocido cuatro o cinco meses antes, pero elegimos empezar el 2O11 juntos & elegimos juntarnos 11 dias antes de que terminara el año 2O1O & conocernos. Despues de varias salidas, me volviste a enamorar, aunque ya me habias enamorado antes con tu personalidad como ya te dije miles de veces & no me canso nunca de decirtelo porque sos tan especial para mi, tan tan tan especial que no me alcanzan las palabras ni los dias, ni los años, ni las horas para decirtelo, enserio, gracias a vos me olvide de todo lo que me hiso daño en su momento, o cosas o personas mas que nada que me hicieron daño, gracias a vos desaparecio todo & renaci junto a vos, por eso es que te amo & si, algunos diran que es MUY pronto para un te amo, pero a mi no me interesa lo que piensen los demas si no lo que pensamos nosotros. Asi que gracias mi amor por hacerme feliz & por estar a mi lado. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario