lunes, 21 de junio de 2010

...quien te conoce flaco?

Primero que todo, aclaro que mas enojada de lo que estoy imposible (? el motivo?, porque cierta persona, hermana de una diosa, como lo es Miley Cyrus, puede tener como hermano a esa clase de persona, si VOS chabon, que no te conoce ni la mosca de la esquina, venis a hablar asi de la casi hermana de TU hermana, que derecho tenes en hablar asi de Ashley Tisdale aa? decime, no sos nadie & si llegas a ser algo es por tu hermana & tu papa, porque si no , ni tu perro te conoce ?) es cierto, no se, cuando lo lei no se, se me cruzaron tantas cosas, tantas maneras de matarte, porque vos un flaco grande que ya tenes razonamiento, me doy cuenta de que no tenes sentido comun : flaco, PORQUE DECIS ESAS COSAS DE TISDALE.

Tisdale, apesar de la distancia (? quiero que sepas, que estoy siempre, hagas lo que hagas, digas lo que digas, se que no sos esa clase de persona como la que dice Tracy, porque te vengo bancando desde el 2006 que te conoci & me alegras la vida, morocha ♥ sos mas que el & lo sabes si?, Te amo Tisdale ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario